En Aluman hacemos a medida todo tipo de ventanas, la llevamos a tu casa y te la instalamos.

VENTANA CON ROTURA DE PUENTE TÉRMICO

Un puente térmico es una zona donde se transmite más fácilmente el calor. Esto ocurre en las ventanas de vidrio aislante con marco de aluminio. El doble cristal es un buen aislante, pero el aluminio es un metal conductor y puede dejar escapar una pequeña parte de calor.
Para evitar esta transmisión de calor usamos la rotura de puente térmico que consiste en evitar que la cara interior y exterior tengan contacto entre sí, con lo que se reducen mucho la pérdidas.
“A medida, todas las formas, tamaños y colores, según el cliente demande”

VENTANA SERIE FRIA

Es el tipo de ventanas tradicionales colocadas sin rotura de puente térmico, son ventanas de aluminio, fabricadas en torno a un perfil formado por en una sola pieza de aluminio.
El Aluminio Frío es el aluminio básico, consigue unas ventanas menos pesadas y económicas adaptables a espacios que no requieren aislamiento. Su estructura y solidez garantizan un cómodo sistema de apertura y una gran durabilidad .
“A medida, todas las formas, tamaños y colores, según el cliente demande”

VENTANA CORREDERA DE TRES CARRILES

Las ventanas corredoras permiten ver con una gran perspectiva y con un sistema totalmente silencioso y fácil de utilizar, son muy fáciles de abrir gracias al sistema de apertura que usamos en Aluman. Sin lugar a dudas una elección recomendable para tener una visibilidad acorde con la habitación y sin tener que soportar chirridos, o para zonas en las que no puedas abrir fácilmente por la existencia de un mueble .. Además, se pueden instalar cristales tipo climalit para ahorrar energía y guardar el interior de las inclemencias del tiempo. Aluman fabrica y adapta el marco a todo tipo de cristales, el consumidor podrá elegir aquellos que más le convengan y aprovechar al máximo su estancia.
correderaELEVABLE

CORREDERAS ELEVABLES

La ventana corredera elevable de grandes dimensiones, hermetica y de fácil maniobrabilidad gracias a que incorpora herrajes elevables que permiten un óptimo deslizamiento de la hoja. Es la solución idónea para obras de grandes aberturas y acristalamientos pesados.

VENTANA VENECIANA

Ofrecemos dos tipos de Ventanas venecianas, de lama fija y de lama móvil. Las venecianas fijas disponen de lamas de aluminio perfectamente ensambladas con una entrada fija de luz de 45º.
Mientras que las venecianas de lama regulable, tiene la ventaja de graduar luz y aire, con un giro de 180º de lama, facilitando su limpieza, permitiendo además graduar la entrada de luz dependiendo de la claridad deseada garantizando el total oscurecimiento de la estancia.
Permiten además realizar aperturas abisagradas en 2, 3 o 4 hojas plegadas entre sí o contra la mocheta.

Y MUCHAS MÁS ...

Aluman, al ser fabricante de ventanas, puede fabricarte la ventana que tu quieras, con las medidas que tu quieres y el estilo y tipo que nos pidas, pídenos presupuesto sin compromiso ..