En Aluman hacemos a medida todo tipo de mosquiteras, te medimos, la hacemos, la llevamos a tu casa y te la instalamos.

MOSQUITERA PLISADA

Una mosquitera plisada, es una mosquitera que se recoge hacia izquierda o derecha, tiene la ventaja de que se puede quedar medio abierta, se utiliza sobre todo en puertas para accesos a terrazas.
La mosquitera conforme se va abriendo se va guardando plisada en un cajón facilitando el poder recogerla en invierno ya que el cajón se puede soltar y recoger.

MOSQUITERA ENROLLABLE

Esta es la mosquitera más común, es la típica mosquitera que se enrolla en un cajón, a diferencia de la plisada esta no se puede quedar a medio abrir, sino que o está abierta o cerrada, es muy común y utilizada para cualquier tipo de ventana.
La mosquitera se enrolla completamente dentro de un cajón que puedes recoger en invierno.

MOSQUITERAS FIJAS

Las mosquiteras fijas no llevan ningún mecanismo de recogida, son unas mosquiteras que se colocan y no se pueden recoger, se emplean principalmente en lugares en los que no se van a abrir las ventanas ni se tiene acceso, ya que al no poder abrirla no tienes acceso al otro lado.

MOSQUITERAS PARA CORREDERAS

Es una mosquitera muy cómoda y preparada para ventanas correderas, se desliza sobre un riel.
Esta mosquitera es como si fuera una doble ventana, se coloca detrás de la ventana corredera, y se abre hacia izquierda o derecha.